Asistente de Gestion Documentaria [Peru]


 Descripción empresa:
SomosFalabella

Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella.com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.

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Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

Misión del cargo:
Apoyar con el registro de los comprobantes de pago, seguimiento y control de las actividades del área.

Funciones del cargo:
Revisión y registros de documentos siguiendo las norma contables y tributarias.
Registrar correctamente los comprobantes de pago referente a activos.
Validar los sustentos enviados por las áreas internas y externas.
Validar el reporte de facturas registradas con los impuestos correspondientes.
Revisar las observaciones subsanadas por las áreas internas.
Apoyar en temas de cierre mensual.
Otras actividades ligadas al área.

Requisitos:
Egresado de carrera técnica o universitaria de contabilidad o administración
Manejo de Excel a nivel intermedio
Conocimientos tributarios
Experiencia en registros contables
Conocimiento en sistema SAP
Experiencia de 1 año en posiciones similares

Condiciones Oferta:

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